Con el objetivo de brindar a nuestros pacientes un servicio altamente cualificado, desde Clínica Dental del Dr. Rosell decidimos hace años contar con un nuevo servicio de implantología en Oviedo. Al frente de este, se encuentra un equipo de profesionales, con amplia experiencia en la colocación de implantes dentales en Oviedo, que ha sabido satisfacer todas las necesidades de nuestros pacientes, al ofrecerles una solución real y tangible a sus problemas bucodentales.
A través de los implantes dentales, nuestros pacientes han recuperado esas ganas de volver a sonreír. Les gusta la imagen con la que se encuentran cuando se miran al espejo y se sienten también mejor consigo mismos.
Cuando hablamos de implantología nos referimos a esa especialidad de la odontología que se caracteriza por estar en constante evolución y por ofrecer a los pacientes alternativas más eficaces para afrontar la perdida de piezas dentales. Atrás han quedado esas soluciones obsoletas y poco funcionales que requerían someterse a largas intervenciones.
Además, gracias a las avanzadas técnicas de implantología con las que contamos en nuestra clínica en Oviedo, podemos sustituir de manera rápida y sencilla desde un solo diente a una boca completa, reduciendo a su mínima expresión las molestias que puedan sentir los pacientes que se someten a este procedimiento, el más demandado en los últimos años para reemplazar la pérdida de dientes.
Por su escaso mantenimiento y por los buenos resultados que ofrecen, ya que resultan muy naturales, los implantes dentales se han convertido, sin lugar a dudas, en una buena inversión a corto y largo plazo.
Benefíciate de la implantología en Oviedo
La vida media de un implante dental es de unos 20 años, pero todo depende de los cuidados que se le apliquen una vez colocado. Lo fundamental en estos casos es llevar a cabo una higiene dental completa y diaria de la boca para evitar la formación de placa dental y no saltarse ninguna de las visitas periódicas con el especialista.
La colocación de los implantes es un proceso muy sencillo en el que el paciente no siente dolor. Además, se lleva a cabo con anestesia local. Cada caso es diferente, por este motivo, desde Clínica Dental del Dr. Rosell estudiamos cada detalle antes de tomar la opción más adecuada para cada persona. Si estás interesado en la implantología para solucionar tus problemas bucodentales, no dudes en consultar a tu mejor dentista en Oviedo.