Gracias a los implantes dentales en Oviedo, nuestros pacientes han recuperado su sonrisa, volviendo a hacer vida normal. En los últimos años, se han convertido en la solución más eficaz y duradera a los problemas derivados de la pérdida de piezas dentales. A través de una intervención quirúrgica, conseguimos que el implante se fije en el hueso maxilar, sustituyendo a la raíz del diente ausente e integrándose en armonía con el resto de la boca.
¿Sabías que la tasa de éxito de los tratamientos de implantología supera el 98%? A diferencia de otras técnicas de restauración dental, los nuevos implantes dentales están hechos de un material altamente biocompatible que, dadas sus excelentes propiedades, favorecen la osteointegración, lo que hace que el organismo difícilmente los rechace.
Una vez que el implante se ha integrado con el hueso y han cicatrizado los tejidos de las encías, nuestros especialistas en la rama de implantología proceden a la colocación de las coronas y de las fundas dentales, estructuras hechas a medida del paciente que permiten mejorar la estética de su boca.
Las nuevas técnicas de implantología reducen a la mínima expresión las molestias que puedan sentir los pacientes que se someten a este tipo de tratamientos. La mayoría comparan ese ligero malestar que aparece después de la cirugía con las molestias derivadas de la extracción de un diente.
¿Cuándo es necesario someterse a un tratamiento de implantes dentales en Oviedo?
Los nuevos implantes dentales son muy naturales y aportan una gran estética y funcionalidad al mejorar la función digestiva y masticatoria del paciente. Por estos motivos, su colocación se recomienda en los siguientes casos:
- cuando existen diastemas o espacios entre dientes difíciles de solucionar con prótesis fijas;
- cuando se pierde un único diente y los dientes contiguos se encuentran en perfecto estado;
- en pacientes que tuvieron malas experiencias al llevar prótesis parciales removibles;
- y en pacientes parcial o totalmente desdentados.
Desde la Clínica Dental del Dr. Rosell somos conscientes de que cada paciente es único, por lo que es necesario estudiar cada caso por separado. Si tienes deseas más información sobre el tratamiento de los implantes dentales, ¡no dudes en consultarnos!