blanqueamiento dental oviedoEn Clínica Dental del Dr. Rosell somos conscientes del papel fundamental que juega la boca en nuestro día a día. Determinados hábitos como fumar y el consumo de ciertas bebidas y alimentos son los causantes del amarillamiento de nuestros dientes. Cepillarlos correctamente y con asiduidad nos asegurará que nuestra boca permanezca limpia y libre de caries, pero no será suficiente para frenar la pérdida del tono original de nuestras piezas dentales. Por suerte, gracias a los tratamientos de blanqueamiento dental en Oviedo, nuestros pacientes han recuperado las ganas de sonreír.

De la misma manera que la implantología en Oviedo es un servicio que brinda al paciente la posibilidad de volver a disfrutar de una boca completa y envidiable, los tratamientos de blanqueamiento dental hacen posible lucir unos dientes más blancos por más tiempo.

Es importante también recordar en este caso que los dientes no son completamente blancos y que cada persona tiene un color particular.

 

Tipos de blanqueamiento dental en la Clínica Dental del Dr. Rosell

 

En nuestra clínica de Oviedo, nuestros especialistas apuestan por el blanqueamiento dental por fotoactivación o luz LED por dos razones: su efectividad y la producción de menos molestias relacionadas con la sensibilidad.

Para conseguir unos buenos resultados, desde Clínica Dental del Dr. Rosell recomendamos someterse a dos sesiones de una hora y media de duración cada una. El procedimiento a seguir es muy sencillo: colocamos sobre el diente un gel de peróxido de hidrógeno que se activa mediante una lámpara de luz LED. Con esto conseguimos que la pieza dental cambie de tonalidad, aclarándose hasta 5 tonos sobre el color inicial.

 

Situaciones en las que es recomendable aplazar el blanqueamiento dental

 

Cuando el paciente tiene caries, cuando existen problemas de encías o sensibilidad dental. En estos casos, lo más aconsejable es aplazar el tratamiento y resolver previamente estos otros problemas dentales, de la misma manera que debe retirarse o eliminarse la plaza dental antes de someterse al tratamiento para evitar reducir su efectividad.

En nuestra clínica, un gran número de familias han encontrado al mejor dentista en Oviedo por la buena atención que reciben y porque anteponemos su salud bucodental a cualquier otra cosa.

Si te miras en el espejo y no estás contento con el color de tus dientes, no los dudes, ponte en contacto con nuestros profesionales y déjate asesorar.